El vendedor de sueños del futuro


Milorad Pavic - El vendedor de sueños del futuro from Gerardo Cotera on Vimeo.

En la novela Pieza Unica de Pavic, se desenvuelven una serie de asesinatos que involucran a un vendedor de sueños futuros, los cuales pueden revelar ciertas situaciones siniestras.
Cuando lo leí me pareció una forma increible de viaje en el tiempo, lo que significaría descubrir tu persona futura a traves del simbolismo onírico. Ahora, ¿qué tal un sueño que nunca deberías tener, un sueño de un tiempo más allá del momento de tu muerte?
El libro nos plantea multiples finales, en donde el novelista te involucra dentro de la trama y cada lector saca sus propias conclusiones.

Yo la verdad es que tendré que volver a leerlo, puesto que me lo eche muy rápido y muy superficialmente para poder lograr hacer consistente la narración de las imágenes del corto animado, porque las fechas de entrega ya estaban encima.

Las ilustraciones de Nicolás están increíbles, entendió el concepto de inmediato gracias a que es un excelente animador e hizo los personajes en elementos separados, como titeres; también hizo el rotoscopio del lector que sale al final.

Anónimo –   – (3 de diciembre de 2008, 18:18)  

Eyy! Muchas felicidades, en verdad es muy bueno... de casualidad lo vi en el 22 y me encantó, me provocó leer el libro... así que para no olvidar el nombre del libro, me metí a internet y di con tu bitácora. En verdad felicitaciones a todo el equipo de trabajo!. Apoc.

Tom  – (5 de diciembre de 2008, 1:11)  

gracias apoc! eque chido que te haya llamado la atencion leer el libro, esa era la idea principal de pepe gordon cuando se le ocurrio el proyecto. Me da mucho gusto, gracias por tu comentario!!

Diana  – (5 de diciembre de 2008, 22:22)  

hola!!!
felicidades!
tengo q leer ese librooo!
saludos

=)

zaanayu  – (5 de diciembre de 2008, 23:13)  

hola¡¡¡¡ oye e oido hablar de ese libro por tv y me aprece muy interesante me gustaria saber si me puedes decir donde es mas facil que lo consiga gracias. XD

sOrEnLoReNs  – (9 de diciembre de 2008, 8:30)  

hola!!!!!
Me parece un libro bastante interesante solo q tengo un problema no he logrado conseguirlo por ninguna parte, podrias pasarme el dato de donde puedo conseguirlo??

gracias

Tom  – (9 de diciembre de 2008, 12:24)  

Hola!! gracias por sus comentarios!!!!
el libro yo lo consegui en El Sotano aqui en el DF, pero les mando el link de la editorial porque ahi lo consiguen directo:
http://www.sextopiso.com/mex/art_detalle.php?ida=78

nos vemos!

o0Demiana0o  – (29 de enero de 2009, 9:53)  

cómo conseguiste el libro, lo he buscado en tantos lugares y no lo encuentro que me causa una frustración cada vez más grande...

Tom  – (30 de enero de 2009, 8:36)  

Demiana: en la pagina de sexto piso ya se agotó... y no se donde podrás conseguirlo en Morelia.
Solo se me ocurre amazon: http://www.amazon.com/Pieza-unica-One-kind-Spanish/dp/9685679576/ref=pd_bbs_sr_1?ie=UTF8&s=books&qid=1233333226&sr=8-1

saludos

am  – (2 de noviembre de 2009, 0:35)  

Hola a todos, en monterrey ya fue la FIL y no me habia enterado de este libro, donde lo puedo conseguir en monterrey, por favorrr... gracias.

Kristian  – (19 de diciembre de 2009, 12:33)  

Ey
pues ese libro me parece muy interesante y lo kiero comprara
pero no lo encuentro por ningun lado en el link de ahi
viene pero el de pieza unica y no el vendedor de sueños
podrian decirme donde lo consigo en tamaulipas o en internet?
les agradeceria mucho!!!!

giovanna  – (27 de septiembre de 2011, 21:50)  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
giovanna  – (27 de septiembre de 2011, 21:51)  

Que tal hola me encanta este libro e leído las reseñas y visto el en youtube una sinopsis y me encanta, me gustaria comprarlo pero lo eh buscado y se encuentra agotado me pueden sugerir a donde lo puedo conseguir es muy importante vivo en el Estado de México.
gracias y porfavor me interesa mucho :D

Publicar un comentario

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP