Juegos gratis, pero sobre todo, muy creativos!

Soy un aficionado a los videojuegos y a veces me sorprendo con las propuestas que encuentro gratis en internet y que son super adictivas e inventivas, a veces mejores que algunos juegos que uno compra para las consolas.

Samorost de Analogik

















Un juego al estilo ¨point and click¨. Más que nada, se trata de una historia interactiva más que de un juego, puesto que es totalmente lineal, con ciertos clicks que te mandan de pantalla a pantalla, pero nunca de regreso. Es muy interesante en cuanto a diseño y composición de los objetos.

Grow Series de Eyezmaze













Esta es toda una serie de juegos destinada a que pierdas tu tiempo de una forma que jamas sospechaste.
Se trata de poner objetos y determinar la interacción correcta que te lleve hasta el final del juego. Cada objeto tiene una respuesta diferente en relación a los objetos que hayas puesto anteriormente y afectan a los que vienen, asi que tienes que adivinar por prueba y error la combinación correcta.
Este juego me los chutaba cuando estaba trabajando en el estudio de TV de mi escuela (claro, en los tiempos muertos, que eran muchos!) y creeme, resulta sumamente adictivo y muy divertido.

Bingo Area de Nekogames















Este juego esta entretenido, esta todo en japonés pero se entiende rapidamente: tienes que seleccionar una o mas regiones de Japón que machen con los cuadros de la derecha sin pasarte del limite.
Cada que aciertas subes de nivel, pero las regiones que usaste no pueden volver a seleccionarse, asi que esta medio complicado conforme vas avanzando.

jaja, ahora ya saben porque no progreso en mis actividades cotidianas!

Publicar un comentario

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP